Ensayo 2 por García Palacios Jesús Leonardo

"Gloria en el infierno" (Ensayo 2)


Comentarios

  1. Me parece muy increíble que hayas escojido este tema, más porque te bastante en la vida de una gran artista, yo no la conocía bien pero con tu ensayo me di cuánta de muchas cosas.

    ResponderEliminar
  2. No creí que Gloria Trevi aún siguiera viva pero con tu ensayo me he dado cuenta que lo está y que ha pasado por muchas malas experiencias que la han hecho la mujer que es actualmente, de verdad merece mucho reconocimiento por seguir haciendo música :D

    ResponderEliminar
  3. woah!! yo desconocía mucho de la vida de gloria trevi, y te das cuenta que es una mujer que paso por muchas dificultades, y aun así esta en la cima del éxito.

    ResponderEliminar
  4. Ya que la vida de Gloria Trevi es muy interesante, me encantaría conocer más a fondo todo lo que ha vivido, me gustó como hiciste la narración, sin dudas hiciste de la vida de esta estrella algo demasiado espectacular.

    ResponderEliminar
  5. Para los seguidores de esta artista tan querida y talentosa, estos sucesos tal vez les afectaron mucho ya que su punto de vista sobre la artista pudo haber cambiado de bien a mal, pero a pesar de esto que bien quedó la señorita Trevi ya que encontró la forma de salir adelante. Mis respetos hacia ella

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Diferencia entre el ensayo literario y el ensayo académico"