Ensayo 4 por González Neri Guadalupe de Jesús

"Chernóbil"  ¿fue planeado? (Ensayo 4)


Comentarios

  1. Me pareció muy interesante tu ensayo, creo que vale la pena investigar más sobre las teorías conspirativas del accidente. También me recordó a la serie Chernobyl de hbo jaja :D

    ResponderEliminar
  2. Interesante, igualmente hay muchas teorías sobre este suceso, y todo esto me recuerda a la serie jajaja

    ResponderEliminar
  3. Este tema me parece muy interesante, me gustó mucho tu hipótesis. Hay muchas teorías de lo que sucedió en Chernobyl, si embargo ninguna a estado 100 porciento comprobada y como dices talvez si pudo ser un atentado contra el ejército soviético (guerra fría).

    ResponderEliminar
  4. Atentado planeado.
    debe de haber bastantes teorías sobre lo sucedido, desde paranormales hasta científicas, personalmente mi opinión es que todo fué planificado con alevosía, ventaja, mala intención y mal de fondo.

    ResponderEliminar
  5. En lo personal, este tema es muy interesante ya que habla de uno de los sucesos más caóticos que ha sufrido la raza humana. Este suceso llevo a la pérdida de la vida de muchas personas y el abandonó de un hogar, por generaciones se ha contado esta historia, pero tal vez no tan exacta ya que hay cosas que no sabemos que ocurrió. Tenemos que recopilar información de varios lados para saber que fue realmente lo que paso. Me gusto tu trabajo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Diferencia entre el ensayo literario y el ensayo académico"